Quiénes somos

Repuestos para maquinarias

LÓPEZ DIESEL S.A.

Operamos en el mercado comercial y de servicios desde hace más de treinta años. Nos dedicamos a la comercialización de repuestos de maquinarias para la minería, construcción, movimiento de suelos y viales.

Somos importadores directos y distribuidores de FP diesel , ITM , Black Cat , CTP, Ghinassi , Miba, Sanz.Somos también Service Oficial Bosch. Contamos con un laboratorio de última generación y gracias a ello hemos logrado la distinción Bosch Diesel Center

La firma López Diesel S.A. integra el mercado local, con una gran inserción en la región, abarcando el noroeste de Argentina y países limítrofes.

Nuestra experiencia en motores diesel y en equipos pesados se ve reflejada en la asistencia al cliente con toda la información técnica y las soluciones posibles.

Ferias nacionales e internacionales

ferias
Participamos como invitados y como expositores de nuestros productos y servicios en distintas ferias nacionales e internacionales.

Reconocimientos

premios_02
La calidad de nuestros servicios fue reconocida en distintas ocaciones por nuestros proveedores. Distintas certificaciones muestran la constante actualización y capacitacion de nuestros técnicos.

Horarios

  • Lunes a Viernes
     830 • 1300
    1500 • 2000

  • Sábados
     830 • 1300