Quiénes somos

Repuestos para maquinarias

López Diesel S.A.

Operamos en el mercado comercial y de servicios desde hace más de treinta años. Nos dedicamos a la comercialización de repuestos de maquinarias para la minería, construcción, movimiento de suelos y viales.

Somos importadores directos y distribuidores de FP diesel , ITM , Black Cat , CTP, Ghinassi , Miba, Sanz.Somos también Service Oficial Bosch. Contamos con un laboratorio de última generación y gracias a ello hemos logrado la distinción Bosch Diesel Center

La firma López Diesel S.A. integra el mercado local, con una gran inserción en la región, abarcando el noroeste de Argentina y países limítrofes.

Nuestra experiencia en motores diesel y en equipos pesados se ve reflejada en la asistencia al cliente con toda la información técnica y las soluciones posibles.

Ferias nacionales e internacionales

Participamos como invitados y como expositores de nuestros productos y servicios en distintas ferias nacionales e internacionales.

Reconocimientos

La calidad de nuestros servicios fue reconocida en distintas ocaciones por nuestros proveedores. Distintas certificaciones muestran la constante actualización y capacitacion de nuestros técnicos.

Nosotros

Un plantel de 30 personas en continua formación, se encarga de ofrecer un servicio destacado y que satisface a nuestra gran cartera de clientes en constante aumento.

Calidad

Los productos y repuestos que proveemos cuentan con los más altos estándares internacionales de fabricación, lo que nos permiten garantizar la calidad de los mismos.

Garantía

De satisfacción del cliente en todas nuestras piezas y servicios. Con proveedores en todo el mundo podemos ofrecerles las soluciones que cualquier máquina pesada requiera.

Mi cuenta